domingo, mayo 26, 2019

Reunión de socios y Junta Directiva del Club Ajedrez Motril.




·        Reunión de socios del Club Ajedrez Motril.



Rafael Peralta Velasco directivo del CAM nos informa de algunos acuerdos de la reunión de socios celebrada el pasado viernes: 
La nueva Directiva del Club Ajedrez Motril celebró una reunión con socios del club para plantear propuestas e iniciativas en esta nueva etapa, estos fueron algunos de los acuerdos y propuestas:
1. La nueva sede del será en la Cafetería del Gimnasio UP de Motril, se podrá asistir en el horario de apertura de la cafetería, tableros y relojes estarán disponibles para jugar. Se establecen los viernes por la tarde como día de reunión especial, ese día siempre que sea posible se celebrará un torneo de partidas rápidas entre los asistentes.
2. Cuotas: se establece una cuota anual de 30 euros por socio adulto y 20 euros por socio menor de 18 años, a cada socio se le entregará un polo oficial del club.
3. Se propuso realizar un Torneo Social durante el curso a ritmo de juego intermedio y solo para socios. Durante la reunión, tanto la Directiva como los socios asistentes valoraron la oportunidad de contar con un local de juego donde, particularmente, los jugadores más jóvenes puedan practicar con otros más experimentados. El Club va a mantener el programa de torneos de manera similar a los últimos años aunque habrá algún cambio.

No hay comentarios: