martes, diciembre 19, 2017

Motril volverá a tener dos equipos en la Primera División Andaluza



  • El Club Deportivo Caballo de Plata supera la Fase de Ascenso a Primera Andaluza ante el equipo cordobés del Figueroa “B”


El Club Deportivo Caballo de Plata Campeón Provincial por Equipos de Granada en la presente temporada superó la Fase de Ascenso a La Primera División Andaluza al vencer con brillantez al equipo cordobés del Club Ajedrez Figueroa “B” en sus dos eliminatorias que se jugaron el pasado domingo en Córdoba, la de ida por 3,5 a 1,5 y la de vuelta por un contundente 4 a 1; con un resultado final de 7,5 a 2,5.
En el primer encuentro Francisco Miguel García Molina vencía a Juan Antonio Fernández Calzada en el primer tablero, Francisco Daniel Pulido Esteban hacía tablas con Diego Lechuga Cabrero, Manuel Manzano García perdía con Alberto Aguilar Martín, en el cuarto tablero Manuel García Castilla conseguía un importante punto ante Jorge Aguilar Martín y en el quinto Miguel Ángel Rodríguez Romera a Mario Ramos Saavedra.
Por la tarde se jugaban la segunda eliminatoria con los mismos ajedrecistas, puntuaban en los cuatro primeros tableros los motrileños, ganaron: Francisco Miguel García Molina, Francisco Daniel Pulido Esteban, Manuel García Castilla y Manuel Manzano García; solo Miguel Ángel Rodríguez Romera perdía en el quinto tablero. Con este gran resultado la próxima temporada Motril volverá a tener dos equipos en la Primera División Andaluza, el Club Ajedrez Motril y el Club Deportivo Caballo de Plata.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo Manolo Gálvez. Ese escrito es inexacto, yo vencí en mis dos partidas al igual que el año anterior. Fueron dos obras de arte, que incluso una de ellas fué alavada por el equipo rival.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Efectivamente, ha sido un error, rectifico y enhorabuena Manolo por el resultado y darlo todo en el tablero.