viernes, diciembre 15, 2017

I Torneo Escolar Caballo de Plata





        
El Club Deportivo Caballo de Plata organiza para el próximo sábado 23 de diciembre el I Torneo Escolar Caballo de Plata, en el Pabellón Municipal de Motril desde la cuatro de la tarde donde se pondrán los relojes en marcha; el ritmo de juego es de diez minutos más cinco segundos de incremento por jugada, serán seis o siete rondas por Sistema Suizo. Válido para ELO FADA, el torneo se regirá por las Leyes FIDE del Ajedrez Rápido.
Un evento patrocinado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril con la colaboración de la empresa motrileña INAGRO (Antonio Rubiño) y el Club Deportivo Motrileña de Ajedrez. La inscripción se podrá realizar al correo electrónico cdcaballodeplata@gmail.com o a los teléfonos móviles 615392641 y 650464303. Categoría Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16; con trofeos para los tres primeros clasificados de cada una y medallas para los demás participantes. Habrá una merienda para todos los participantes a mitad de la tarde.
          El árbitro principal será Antonia Martín Martín y Sonia Morales Estévez la Directora del evento. Como principales ajedrecistas inscritos están Alfredo Clemente Chen como número uno del ranking, junto a un amplio grupo de jóvenes ajedrecistas motrileños como Borja Cañadas Martín, Francisco Alejandro Herrera Salvador, Fernando Martín Morales, Raúl González Vacas, Iván González Pintor o Aroa González Pintor.


No hay comentarios: