martes, junio 28, 2016

El ajedrecista motrileño Jaime Cañadas Martín tercero de España SUB-7



El pasado domingo 26 de Junio finalizó el Campeonato de España SUB-8, nuestros representantes Jaime Cañadas Martín finalizó en un meritorio 22 puesto con 6 puntos de 9, siendo SUB-8 de primer año, siempre luchando en las primeras mesas, con opciones hasta la última ronda de acabar entre los 10 primeros puestos y luchar por el título de Campeón de España SUB-7, pero una derrota en la última ronda le apartó del título, ENHORABUENA!! Nuestro otro representante, Rubén Carro Martín, acabó con 4 puntos en el puesto 80, con más trabajo seguro que llegarán las recompensas, ÁNIMO!! (Información de C.A.MOTRIL ESCOLAR)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches,

Además de los particpantes que enumera en el artículo, como bien sabe el autor del mismo han participado dos niños más en este campeonato de España sub-8, Adrian Jiménez Jiménez y Adrian Martín Morales. No se si se trata de una omisión por error pero me parecería una falta total de respeto hacia estos niños el eliminarlos de forma intencionada o interesada del artículo de un blog que se supone es imparcial y que es además la referencia del ajedrez de Motril. En fin, es simplemente una reflexión sobre las publicaciones y actuaciones que se están llevando a cabo en el ajedrez motrileño. Muchos de los que de un modo u otro estamos relacionados con este mundo del ajedrez nos hemos preguntado durante este campeonato como es posible que celebrándose en nuestra comarca sólo hayan participado 4 niños. Si además le quitamos el mérito de la participación a 2 de ellos en los medios en los que se da a conocer vamos ha seguir creando aficción....

Fernando Martín Callejón

Manuel Martín Gálvez dijo...

Fernando, un poco más abajo en este blog se hace referencia a los cuatro niños participantes y en las páginas de Mucho Deporte; la idea de hacer una nueva entrada es por recalcar el tercer puesto entre los Sub 7 de Jaime.