lunes, junio 22, 2015

FIESTA AJEDRECÍSTICA EL CUATRO DE JULIO CON EL XIX TORNEO DE AJEDREZ “CAMPING DON CACTUS”



El sábado cuatro de julio tenemos en Carchuna el segundo evento del XV Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar” que es el segundo torneo de un verano muy calentito en cuanto a actividades relacionadas con el ajedrez; después vendrán Torrenueva, Ciudad de Motril, Jardín Nazarí, Santa Adela y los Campeonatos de España en Salobreña que arrancaron esta semana. El XIX Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus” empezará a las ocho de la noche, siete rondas a 10 minutos finish, inscripción abierta y gratuita en torneos@clubajedrezmotril.com o en los móviles 616 739 884 y  616 440 785.
El árbitro principal será Jorge Fernández Montoro, el Director Jorge Bueno Fernández, patrocina el Camping Don Cactus, organiza el Club Ajedrez Motril, colabora la Comisión de Fiestas de Carchuna ELA Carchuna-Calahonda; habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las siete categorías programadas y medallas del cuarto al octavo para las categoría alevín, benjamín y prebenjamín; con premios especiales para los tres primeros clasificados de las categorías senior, cadete e infantil  como es un curso de iniciación al pádel. Todos los participantes serán obsequiado con un regalo conmemorativo, un abierto que cada año atrae a más aficionados a nuestras playas.
Un año más el “Camping Don Cactus” (playa de Carchuna) nos convoca, en sus paradisíacas instalaciones, para disfrutar del ajedrez en plena naturaleza. ¡Participa en el XIX Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus”!. Álvaro García Cernuda desde la dirección del “Camping Don Cactus” seguro que no nos dejará indiferentes a los participantes y acompañantes
En el historial de la prueba figura Jorge Fernández Montoro con cinco ediciones ganadas, Francisco Javier Rosales Valverde se llevó la primera edición en el  96, el caleño Miguel Ángel Rodríguez Romera  la tercera, Julio Bacas Rodríguez  la cuarta, Emilio García Castilla  la quinta,  Manuel Martín Gálvez se llevó la sexta y la doceava. El dos mil tres no se celebró, Sergio Soto Pérez en el 2005, Andrés Sánchez Martínez ganador en dos ocasiones y recientemente el almeriense Savins Puertas Martín en el 2010, 2011 y 2014, que defiende el título conseguido en la pasada edición.

Como premio especial el campeón del torneo será designado candidato para disputar el título de “Campeón de Europa de Ajedrez Submarino” en posesión actualmente de Jorge Fernández Montoro.


No hay comentarios: