lunes, diciembre 23, 2013

La provincia de Granada con siete representantes en la Liga Andaluza



A la derecha el equipo de CajaGranada "B"


La FADA acaba de publicar los resultados definitivos del Campeonato por Equipos, en División de Honor mantiene la categoría un año más el primer equipo del Club Ajedrez CajaGranada "A", después de realizar un gran campeonato, siendo campeón de su grupo en la Fase Previa y clasificándose para la Final. El Club Ajedrez La Zubia también realizó una gran temporada y mantiene la categoría con brillantez.
El Club Ajedrez Nazarí no pudo superar a los sevillanos de Dos Hermanas para el ascenso a la División de Honor que es la categoría que se merecen sus jugadores por el nivel que han demostrado, quedaron campeones de su grupo pero en las eliminatorias para el ascenso no pudieron superar el mal resultado del encuentro de ida.
En el Grupo C de Promoción a Primera Andaluza, salvó la categoría los malagueños del Atlético Ronda, ascienden Bonsái Granada, Motril IMPERLUC, Miraflores “C” y IES Los Ángeles. Sorpresón ya que perdió la categoría CajaGranada C y CajaGranada "B" la recuperó en la protesta por alinear en el segundo y tercer tablero el Balcón de Europa "A" a jugadores con bandera FIDE distinta de España. Por lo tanto la próxima temporada militarán dos equipos granadinos en División de Honor y en Primera Andaluza cinco equipos, como son: los equipos A y B de Club Ajedrez Nazarí, Bonsái Granada, Motril IMPERLUC y CajaGranada "B". Enhorabuena a todos por este importante logro para nuestro ajedrez.



No hay comentarios: