martes, marzo 05, 2013

III TORNEO AMPAUPA JUVENIL ANDALUZ



          AMPAUPA (Asociación de madres y padres andaluces unidos por el ajedrez) Este uno de los torneos escolares más importantes que se celebra en Andalucía, donde suelen jugar gran parte de los mejores niñ@s hasta la edad Juvenil de Andalucía, que además servirá de preparación para aquellos niñ@s que jueguen el Campeonato de Andalucía en Mojácar, por lo que pido a los padres, que en la manera de lo posible participen los niñ@s en él. El año pasado se celebró en Antequera donde lo ganó Ángel Luís Castillo Rodríguez, siendo Cadete y ganando entre otros al Campeón Juvenil de Andalucía.

DÍA-HORA: domingo 24 de marzo a las 10:00 horas. Terminará sobre las 15:00 horas.

LUGAR: nueva sede del Club Caja Granada, “Centro Cultural Memoria de Andalucía”, Avda de la Ciencia, 2- frente a entrada Parque de las Ciencias, Granada.

SISTEMA DE JUEGO: suizo 7 u 8 rondas, 15 minutos por jugador, válido ELO FADA.

INSCRIPCIONES: 5 € por jugador en el número de cuenta de UNICAJA: 2103 2058 51 0030005811, indicando en el concepto: nombre y apellidos del niñ@, fecha de nacimiento y provincia.

El aforo de la sala es limitado por lo que ruego hagáis las inscripciones lo antes posible. Una vez abonada la cuota me lo comunicáis para tramitar la inscripción.

Atentamente: Julio José Bacas Rodríguez

No hay comentarios: