domingo, noviembre 06, 2011

El Club de Ajedrez Nazarí se incorpora en la web

          

          El Club de Ajedrez Nazarí se incorpora en la Web de la mano de Manuel Crespo Ruiz, un club que esta llamado a ocupar un lugar muy importante en el panorama ajedrecístico andaluz y nacional por el gran plantel con que cuenta y su gran experiencia en la alta competición; desde aquí les deseamos lo mejor y seguiremos con interés su andadura.   
       
Carta de bienvenida de su Presidente el GM Enrique Rodríguez Guerrero:

          Desde hace ya casi dos meses un nuevo club de ajedrez ha emergido en la majestuosa ciudad de la Alhambra. El Club de Ajedrez Nazarí (C.A.N) no es más que el fruto de la unión de dos valores: el ajedrez y la amistad. El ajedrez por un lado como nuestro amado deporte-ciencia que desde una temprana infancia lleva persiguiéndonos cual sombra incondicional; la amistad por el otro, como resultado de la unión que el ajedrez ha proyectado sobre cada uno de nosotros.

  
          De hecho, este nuevo club no ha surgido de la nada, sino que viene a heredar una unión ya creada en el ya conocido por todos, Club de Ajedrez Motril (C.A.M), hacia el cual tenemos un aprecio muy especial y agradecemos toda la amabilidad y respeto que siempre han tenido con nosotros y que trataremos de imitar en nuestro nuevo proyecto.

          Los fundadores iniciales del club lo constituimos 6 personas. Éstas son, el MI José Cuenca Jiménez, Francisco Cuenca Jiménez, el MF José Camacho Collados, Marcos Camacho Collados, Víctor García Rodríguez y un servidor.

1 comentario:

C. A. Nazarí dijo...

Muchas gracias por escribir esta noticia. Estaba a punto de contactar con este blog y los demás granadinos para poner en conocimiento la creación de la web.

Un saludo y de nuevo, gracias.

Manuel Crespo.