martes, mayo 03, 2011

El MI murciano José Carlos Ibarra Jerez ganador del Open Internacional Diputación de Málaga



          Del 29 de abril al 2 de mayo se ha celebrado en Málaga el XIV Open Internacional Diputación de Málaga, un fuerte evento a siete rondas que contó con 97 ajedrecistas y 18 titulados.

          El ganador fue el MI murciano José Carlos Ibarra Jerez que con seis puntos de siete y mejor sistema de desempate que el segundo clasificado el FM cubano Arian González Pérez se llevó este importante torneo, solo cedía dos tablas ante González y el GM Khamrakulov.



          Tercero fue el MI José Fernando Cuenca Jiménez que volvió a dar muestra de su gran estado de forma con cinco puntos y medio por delante de grandes ajedrecistas como Rivas, Khamrakulov o Misa.



          Marcos Camacho Collados quedaba en un extraordinario cuarto puesto en la clasificación final, con los mismos puntos que Pepe Cuenca, realizando un gran torneo ya que solo perdía con Ibarra con negras en la cuarta ronda, en una partida muy táctica, donde el murciano sacó ventaja por el mayor dominio del centro del tablero.



          Gran competición la de Víctor García Rodríguez en el puesto once con cinco puntos, en el veintiuno José Camacho Collados con cuatro y medio, en el treinta y dos con cuatro puntos Francisco Javier Cuenca Jiménez y con dos puntos Juan José Jiménez Tejada.





No hay comentarios: