domingo, octubre 24, 2010

Savins Puertas Martín ganador del VIII Abierto de Ajedrez Virgen de las Angustias


          El sábado 23 de octubre en sesión de mañana se celebra el VIII Abierto de Ajedrez Virgen de las Angustias 2010 en la Sala de Ajedrez del Pabellón Cubierto motrileño, décima competición del III Circuito "Costa Tropical" que organiza el Club Deportivo Motrileña y patrocina el Área de Deportes, Javier Hurtado González era el árbitro del torneo y Emilio García Castilla el Director del evento. La competición se jugó a siete rondas y diez minutos por partida y jugador, los premios se repartieron en siete categorías: sub 6, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y absoluta.

          El almeriense Savins Puertas Martín resultaba ganador con seis puntos y medio, Savins está siendo en esta tercera edición del Circuito el gran dominador y protagonista por la gran campaña que está realizando y el excelente juego que viene mostrando en todas sus partidas; el motrileño Ángel Luís Castillo Rodríguez hacía seis puntos en el segundo puesto de la general y campeón de la categoría infantil. Rafael Ruiz Moreno de La Zubia termina tercero y campeón en cadetes, gran torneo de Juan Miguel Estévez García, Antonio López Baños y Luís Lupiáñez Sánchez en los primeros puestos de la clasificación final. Darío Jesús Rubio González conseguía ganar en la categoría alevín por primera vez este año haciendo cinco puntos. Cristian Ramírez Valencia vencía en benjamines.

          En el grupo de los más pequeños Ignacio González Vallejo ganaba en prebenjamín con los mismos puntos que Mario Domínguez cinco y medio, pero Carlos Gallego Menor de categoría sub 6 realizaba un gran torneo ocupando la primera posición con seis puntos y campeón en su grupo.

Clasificaciones

Senior

1. Savins Puertas Martín Vícar 6,5 puntos

2. Juan Miguel Estévez García Motril 5,5

3. Antonio López Baños Granada 5

Cadete

1. Rafael Ruiz Moreno La Zubia 5

2. José A.Reyes Vargas Salobreña 4,5

3. Sergio Paniza Pérez Vélez Ben. 4

Infantil

1. Ángel Castillo Rodríguez Motril 6

2. Israel Pérez Reyes Salobreña 4

3. Antonio Martín León Motril 4

Alevín

1. Darío Rubio González Motril 5

2. Daniel Krell Calvo Granada 4

3. David Ortiz del Campo La Zubia 4

Benjamín

1. Cristian Ramírez Valencia Motril 4,5

2. José Martín Muñoz Granada 4

3. Alba Gazquez Corral Vícar 4

Prebenjamín

1. Ignacio González Vallejo Granada 5,5

2. Mario Domínguez Ruiz Carchuna 5,5

3. Diego González Sánchez Motril 5

Sub 6

1. Carlos Gallego Menor Motril 6

2. Juan M Estévez Correa Motril 3

3. Antonio Molina Castillo Motril 2












No hay comentarios: