domingo, octubre 31, 2010

Intenso calendario en el mes de noviembre

Daniel Pulido Esteban  subcampeón sub 10 en el Torneo Escolar de CajaGranada


Campeonato Provincial por Equipos

          Se celebraba la cuarta y quinta ronda del Campeonato Provincial por Equipos, CajaGranada "C" se consolida como el equipo más fuerte de la competición después de vencer al primer equipo de La Zubia por 2,5 a 1,5. El Club Ajedrez Motril perdía por la mañana con Santa Fe por 3,5 a 0,5, Juan Sánchez en el cuarto tablero hacía tablas; por la tarde se ganaba a La Zubia Familiar por un claro 4 a 0. El equipo ocupa la sexta plaza en la clasificación provisional y los componentes del equipo fueron Ángela Rodríguez, Alejandra Bueno, Juan José Tejada y Juan Sánchez. El Club Ajedrez Salobreña está en el puesto treceavo y lo forman Rafael López, José Antonio Reyes, Andrea Pérez, Israel Pérez y José María Villa. La quinta ronda se celebra este domingo por la mañana destacando lo encuentros CajaGranada/C.A.Motril y C.A.Salobreña/La Zubia Escolar.

III Circuito “Costa Tropical”

Se actualizaron las clasificaciones del III Circuito "Costa Tropical" después del abierto de Las Angustias, gracias a la excepcional labor de Javier Hurtado. Van en los primeros puestos Savins Puertas Martín en Senior, Rafael Ruiz Moreno en Cadetes, Ángel Luís Castillo Rodríguez en Infantil, Alejandro Domingo Núñez en Alevín, José Martín Muñoz en Benjamín, Ignacio González Vallejo en Prebenjamín y Carlos Gallego Menor en Sub 6.

Intenso calendario en el mes de noviembre

Las competiciones por equipos tanto a nivel provincial como andaluz entra en su recta final, el próximo sábado la Delegación Granadina de Ajedrez que preside Pepe Cañete convoca Asamblea General en Granada con un amplio orden del día; el Torneo de Campeones- Carnicería Hidalgo se juega los días 19 y 20. El Memorial Luismi Hidalgo el sábado 27.

Abierto de Rápidas

Jorge Fernández Montoro ganaba en la segunda jornada del Abierto con cinco de cinco, José Antonio Maldonado González quedaba segundo, Luís Lupiáñez Sánchez tercero y Daniel Pulido Esteban cuarto; Daniel quedaba segundo en la categoría sub 10 del fuerte Torneo Escolar de CajaGranada que se celebraba el pasado sábado en Granada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores. En otro orden de cosas tenía entendido que no podían participar jugadores con más de 1300 de ELO y más de 10 años de edad, lo ponen las bases. Si puede alguien explicar porqué hay personas que han participado ó han dejado que participen imcumpliendo estas normas lo agradecería.

Unknown dijo...

¿A que torneo en concreto se refiere?. ¿Lo organiza el Club Ajedrez Motril?, ¿que bases?.