sábado, septiembre 18, 2010

Carlos Matamoros ganador en el Open de Ajedrez Feria de Nerja 2010

      El GM Carlos Matamoros cumpliendo en el tablero

            El sábado 18 de septiembre se celebraba en la sala La Fábrica del I.E.S. El Chaparil de Nerja el Open de Ajedrez Feria de Nerja 2010, un torneo a siete rondas y quince minutos por jugador y partida.
Gran nivel de Paolo Ladrón de Guevara

          No tuvo problemas el GM ecuatoriano Carlos Matamoros para llevarse la victoria en este abierto, totalizando seis puntos y medio de siete; la segunda plaza fue ocupada con un buen juego por el rondeño Daniel López González con cinco y medio, el joven ajedrecista malagueño Paolo Ladrón de Guevara quedaba tercero dando muestra de su gran nivel en todas sus partidas.
Gran temporada de Víctor García Rodríguez
 
          Por el Club Ajedrez Motril, Víctor García Rodríguez luchando siempre en las primeras mesas quedaba quinto con cinco y medio, Manuel Martín Gálvez séptimo con cinco, Luís Lupiáñez Sánchez quinceavo con cuatro, con dos puntos Juan José Jiménez Tejada y Juan Sánchez Truzman. El torneo estuvo muy bien organizado, lamentar que en las bases estaba programado para ELO FADA y al comienzo de la competición se informó de que no era así.

2 comentarios:

Manuel Sierra dijo...

la verdad es que el torneo dentro de la humildad, quizás uno de los más bajos en cuanto a premios del circuito malagueño, está siempre muy bien organizado por el encargado y el ayuntamiento de huelva.

Nada más llegar los jugadores de ronda nos llamó la atención como todos los años el jugar en las primeras mesas con unos espectaculares tableros y piezas de madera. Jugar en lo alto del escenario. Es una sensación que no en todos los torneos se ofrece y por detalles como este vamos todos los jugadores. Que año tras año somos más. Este año con un gran nivel, aunque el GM Ecuatoriano Carlos Matamoros está en otro nivel con un punto de ventaja respecto a sus seguidores.

Manuel Martín Gálvez dijo...

Enhorabuena Manuel por vuestra Web, cada noticia y comentario es de gran calidad. Nos vemos en el tablero en un próximo torneo