domingo, diciembre 13, 2009

¡¡El Club Ajedrez Motril Campeón de la Liga Andaluza por Equipos en Burguillos!!

En la primera ronda de la Fase Final que se jugaba el sábado por la mañana el Club Ajedrez Motril vencía por un contundente 5 a 0 al fuerte equipo malagueño del Laurus Ronda, la sorpresa la daba el equipo onubense de La Merced que ganaba a los linarenses del Cruz Roja; por la tarde los motrileños conseguían ganar a su bestia negra en anteriores campeonatos, los sevillanos del Circulo Mercantil por un apurado 3 a 2, Cruz Roja se recuperaba de la gran tensión sufrida por la mañana y ganaban al Laurus Ronda. El domingo estaba todo por decidir con los encuentros Cruz Roja/Circulo Mercantil y La Merced/Club Ajedrez Motril con el título en juego por parte de motrileños y linarenses; el C.A. Motril ganaba con gran esfuerzo al equipo revelación de esta fase, La Mercer, por un reñido 3 a 2 que le daba el título y Cruz Roja quedaba subcampeón.
En próximas crónicas iremos dando detalle de cómo se ha desarrollado esta Fase Final donde la gran motivación y esfuerzo que han puesto los ajedrecistas José Cuenca, José Camacho, Jorge Fernández, Sergio Soto, Marcos Camacho, Francisco Javier Cuenca y Víctor García por conseguir este importante título para el ajedrez granadino durante esta éxitosa campaña nos llena de orgullo para darle nuestra más sincera felicitación. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

4 comentarios:

José Miguel Ortega Ruiz dijo...

¡Enhorabuena!

Manolo Orantes dijo...

Hola soy Manolo Orantes, expresar mi mas sincera enhorabuena al club Ajedrez Motril, creo que Campeon merecidisimo de esta nuestra Liga Andaluza. Gracias a vosotros los pequeños ponen rostro a sus idolos del tablero y se motivan a seguir trabajando para quien sabe, algun dia emularos. Bueno reiterar mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Bien jugao.
"mi club virtual" campeón andaluz, ojalá podamos seguir mucho tiempo tan felices como hasta ahora.
Un saludo Pepe Luis Guerrero

Rafa dijo...

¡ FELICIDADES !