lunes, noviembre 16, 2009

Rubén Domingo Núñez Campeón de España de Ajedrez Escolar por Internet


Hoy lunes se ha celebrado la semifinal y final de los XI Campeonatos de España de Ajedrez Escolar por Internet, en la categoría Sub 10 vencía Rubén Domingo Núñez que además ha ganado todas las partidas de esta fase, quedando Campeón de España de su categoría. En semifinales estuvieron el catalán Pau Mallol Musté, el medrileño Álvaro Sánchez Caballero y el navarro Mikel Ortega López. La competición es una de las más grandes del mundo en su genero y este año ha contado con más de 1500 participantes, se está celebrando en el portal de Fundación Telefónica Jaque Mate.

¡¡¡Felicitaciones por el éxito conseguido!!!.

2 comentarios:

Baudilio Guerra dijo...

RUBEN, FELICIDADES,ME ARREBATESTES EL TÍTULO, PERO SE QUE ESTÁ A BUEN RECAUDO, ERES UN CRAK. ESPERO VEROS A TI Y A TU HERMANO EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA, SALUDOS TAMBIEN PARA TUS PADRES...DE DANIEL GUERRA (LA PALMA, CANARIAS)

Antonio dijo...

MUCHAS GRACIAS,"SININCHI",SEGURO QUE NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA.ME SIENTO MUY FELIZ,AHORA SE LO QUE SENTISTE TU EL AÑO PASADO.ES MUY BONITO SER CAMPEON DE ESPAÑA.UN ABRAZO MUY FUERTE DE TODOS NOSOTROS PARA TI Y TUS PADRES,OS APRECIAMOS MUCHO.SUERTE CAMPEON.