viernes, junio 26, 2009

El próximo sábado 4 de julio vuelve el II Circuito Costa Tropical con la celebración en Carchuna del XIII Abierto de Ajedrez “Camping Don Cactus”



El próximo sábado 4 de julio vuelve el II Circuito Costa Tropical con la celebración en Carchuna del XIII Abierto de Ajedrez “Camping Don Cactus” que es el tercer abierto del Circuito y que abre las puertas a otros eventos durante la etapa estival, para aliviar el calor del verano que ya tenemos encima jugando al ajedrez.


El lugar de juego es el Camping Don Cactus a partir de las cinco de la tarde y la clausura a las 20:30 horas en la misma sala de juego, siete rondas a diez minutos por jugador y partida. Habrá trofeos para los tres primeros de las categorías: general, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín; con numerosas medallas para los primeros clasificados de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. El ganador absoluto tendrá como premio especial “un descenso de barranco” para dos personas, los tres primeros clasificados de las categorías absoluta, cadete, infantil y alevín “bautismo de buceo”.


La inscripción es abierta y gratuita hasta las 15:00 h. del viernes 3 de Julio; los inscritos posteriormente se incorporarán en la segunda ronda y se puede realizar a la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com o a los teléfonos móviles 616 739 884 y 616 440 785.


El árbitro principal será Alejandra María Bueno León, patrocina el Camping Don Cactus, colabora la Comisión de Fiestas de Carchuna, E.L.A. Carchuna-Calahonda y organiza el Club Ajedrez Motril.


Jorge Fernández Montoro ha sido ganador en cuatro ocasiones, Julio Bacas Rodríguez y Manuel Martín Gálvez en dos y con una Sergio Soto Pérez, Emilio García Castilla, Miguel Ángel Rodríguez Romera y Francisco Javier Rosales Valverde. A la semana siguiente, el domingo 12 de julio el cuarto campeonato del circuito con el VII Abierto Internacional de Ajedrez Torrenueva 2009 en el Colegio Público Pío XII.

Bases

No hay comentarios: