miércoles, marzo 18, 2009

Este fin de semana la final del Cto. Provincial Escolar División "A" en Motril

Nota de la Delegación Granadina de Ajedrez:
Se recuerda a todos los clubes y jugadores para la División "A" lo siguiente:
  • Que comuniquen las jugadores que se den de baja en la competición si no pueden acudir a la siguiente jornada, en Motril, el próximo sábado. Pueden hacerlo hasta las 21h del miércoles 18 de marzo.
  • Aquellos jugadores que no aparezcan federados en GEFE (web de la FADA, debe poner SI al final del nombre). NO serán emparejados en la 3ª ronda de la competición. Pueden hacerlos hasta las 21h del miércoles 18 de marzo. Pueden consultar la situación de federado en http://www.gefe.net/gefe2/ZPJugadores.asp?TipoListado=1
  • Los emparejamientos de la 3ª ronda del Campeonato Provincial Escolar (División A), se publicarán hoy jueves a las 22:30h en la siguiente dirección:
    http://www.ajedrezenmotril.com/paginas_html/ronda3_diva.pdf
  • Además se recuerda que los jugadores deben acreditar su identidad, a petición de la organización del campeonato, con alguno de los documentos oficiales siguientes: DNI; Pasaporte; Libro Escolar; Libro de Familia; o con una certificación oficial del centro docente que incorpore fotografía sellada (no es válido en ningún caso el resguardo o la fotocopia), antes de la última jornada de competición. Para concurrir a la Fase Andaluza se exigirá ineludiblemente DNI o Pasaporte.


    Delegación Granadina de Ajedrez

No hay comentarios: