domingo, febrero 08, 2009

Llegó la primera cita importante del año...

TORNEO FINAL DEL PRIMER CIRCUITO COSTA TROPICAL DE AJEDREZ

Llegó la primera cita importante del año con el “Torneo Final del I Circuito Costa Tropical de Ajedrez”, el próximo domingo 15 de febrero en el Pabellón Cubierto motrileño, a partir de las 9,30 horas de la mañana y la clausura a las 13,45 h. con la entrega de premios; el torneo será por Sistema Suizo FIDE a 7 rondas de 10 minutos por jugador para las cuatro primeras rondas y 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada para las tres últimas rondas.
El sistema de puntuación para este evento será doble a los anteriores, con 50 puntos para el primer clasificado de cada categoría, el segundo 40, el tercero 32,… y así hasta el decimoquinto que tendrá 2; una vez concluido el torneo se acumulará a las diferentes clasificaciones del Circuito, resultando una clasificación final por la que se regirá la entrega de premios. Con trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías: absoluta, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y sub 6; así como, minitrofeo para los siete restantes clasificados en cada categoría.
A lo lago del pasado año han sido diez competiciones de carácter abierto las que han puntuado, como son los torneos de La Palma, Juegos Deportivos Municipales, San Antonio, Carchuna, Torrenueva, Ciudad de Motril, Santa Adela, Las Angustias, Memorial “Luismi Hidalgo” y el Escolar de Navidad.
Raúl Salguero Méndez es el primer clasificado provisional absoluto, Jesús Jurado Sánchez lo es en cadete, Jesús Esteve Medina en infantil, Ángel Castillo Rodríguez en alevín, el Campeón Andaluz Alejandro Domingo Núñez en benjamín, Daniel Pulido Esteban en prebenjamín y Francisco Sáenz de Rodrigáñez en sub- 6.
La inscripción es gratuita a través de las páginas web http://www.ajedrezenmotril.com/ y http://www.clubajedrezmotril.com/, por correo electrónico a la dirección http://www.blogger.com/Configuración%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/1YEC662Y/torneos@ajedrezenmotril.com y por teléfono al 646 699 510; la fecha tope de inscripción y confirmación es hasta el jueves 12 de febrero.
El árbitro será Javier Hurtado González y el Director Jorge Fernández Montoro, un evento que organizan el Club Deportivo Motrileña y el Club Ajedrez Motril, con el patrocinio del Área de Deporte del Ayuntamiento de Motril y la colaboración del Centro Comercial Radiovisión y Alcampo.

No hay comentarios: