viernes, noviembre 25, 2022

Distribución de equipos para la Liga Andaluza 2023 que comenzará en el mes de febrero

 


·       Distribución de equipos para la Liga Andaluza 2023 que comenzará en el mes de febrero.

 

La Federación Andaluza de Ajedrez ya ha realizado la distribución de los equipos andaluces para el comienzo en febrero del próximo año de la Liga Andaluza, en División de Honor están los equipos granadinos del Club Ajedrez Nazarí y los zubienses del AIMPULSA Granada que un año más son firmes candidatos para luchar por las primeras posiciones de la máxima categoría que cuenta con dieciséis escuadras. Málaga tiene cuatro representantes y Sevilla tres; con dos Granada, Córdoba y Cádiz; con uno Jaén Huelva y Almería.

En Primera Andaluza hay seis grupos, con un total de cuarenta y ocho equipos, en el Grupo C están los equipos granadinos de Puerta Elvira, Girato.Net La Zubia, Nazarí Academia 10 Granada, AUMENTUR La Zubia y Nazarí EIDOS Inmobiliaria.

En el Grupo F están los equipos motrileños del Club Ajedrez Motril y Club Deportivo Caballo de Plata; junto al GASOLALHAMBRA La Zubia, Roquetas A, INDALCHESS El Ejido, Club Ajedrez el Rey, Roquetas B y Guadix A.

La provincia de Granada se mantiene por segunda temporada consecutiva con diez equipos: La Zubia tiene cuatro, Nazarí tres, Motril dos, Guadix uno y Puerta Elvira uno. El sorteo definitivo de grupos y calendario se realizará el miércoles 21 de diciembre en la sede de la Federación Andaluza en el Estadio Olímpico a las 10:00 horas.

No hay comentarios: