martes, diciembre 21, 2021

El Club Deportivo Caballo de Plata superaba la eliminatoria por la permanencia en Primera Andaluza ante los jienenses del Club Ajedrez Jándula

 




El pasado domingo se celebraba en Andújar (Jaén) la eliminatoria por equipos para la permanencia en Primera División Andaluza entre los motrileños del Club Deportivo Caballo de Plata y los jienenses del Club Ajedrez Jándula, por la mañana en el encuentro de ida Caballo de Plata vencía por 2,5 a 1,5; por la tarde en el de vuelta, otro resultado favorable de 3,5 a 0,5. Por lo que el total de la eliminatoria era de 6 a 2. Una temporada más el equipo motrileño permanecerá por quinta vez consecutiva en esta importante categoría. Los ajedrecistas han sido Francisco Miguel García Molina, Raúl González Vacas, Manuel Manzano García, Manuel García Castilla y Francisco Alejandro Herrera Salvador. 

La nueva temporada 2020 está a la vuelta de la esquina, ya que este año el calendario deportivo es por año natural,  comienza en febrero, el ajedrez granadino contará con una representación récord a nivel de clubes. En División de Honor están Nazarí y La Zubia; en Primera Andaluza Club Ajedrez Motril, Club Deportivo Caballo de Plata, La Zubia "A", La Zubia "B", Girator.Net La Zubia, Puerta Elvira, Nazarí "B" y Ciudad de Guadix.

No hay comentarios: