domingo, noviembre 15, 2020

Recta final para la competición por equipos en Primera Andaluza

 



·        Valioso empate del equipo motrileño del Club Deportivo Caballo de Plata ante el líder del "Grupo F" el Girator.Net la Zubia

        El pasado fin de semana se celebraba la penúltima ronda de la Fase Previa de la competición por equipos en Primera Andaluza, en el "Grupo F" lideran la clasificación provisional los equipos granadinos del Girator.Net la Zubia y Puerta Elvira "A, que de mantener sus posiciones promocionarían a División de Honor.

        El equipo motrileño del Club Deportivo Caballo de Plata se mantiene en una excelente quinta plaza que le aseguraría un año más la permanencia; es esta jornada conseguía un valioso empate ante el líder Girator. Net la Zubia. En el primer tablero Manuel Manzano García perdía ante José Manuel López Nieto, en el segundo Raúl González Vacas vencía Alejandro Serrano Almendros, en el tercero Manuel García Castilla conseguía un difícil punto ante Ángel Serrano Almendros y en el cuarto David Alonso Vargas perdía ante Rafael Ruiz Moreno. Tablas con un resultado final de 2 a 2, que le puede servir al equipo motrileño para eludir la plaza de permanencia que se juega en la última ronda ante los almerienses del Vicente Bonil Albox "A"; unas tablas le puede servir para mantener la quinta plaza.

        En el Grupo "E" los motrileños Francisco Daniel Pulido Esteban y Rosa Adela Lorente Serrano puntuaba con el equipo granadino del Nazarí "B" ante los malagueños del Trebejos Plegiser, al que vencían como visitante con un resultado final de 1 a 3; lo que les permiten a falta de la última jornada mantener la segunda plaza del grupo. Alto rendimiento de estos ajedrecistas motrileños que van con el cien por cien de sus partidas jugadas y que posiblemente estarán pendientes de jugar la Final de División de Honor, a celebrar los días 28 y 29 de noviembre en Bormujos (Sevilla) con el primer equipo del Club Ajedrez Nazarí.


No hay comentarios: