miércoles, noviembre 06, 2019

El próximo sábado 16 de noviembre se celebra la Gran Final del 19 Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar



El próximo sábado 16 de noviembre, desde las 9:30 horas en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal se celebra la Gran Final del 19 Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar organizado por el Club Ajedrez Motril con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. Participan los ocho primeros clasificados del Circuito dentro de las categorías Senior, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín; el sistema de competición será por eliminatorias en cada grupo, en cada ronda se disputarán dos partidas a quince minutos y con distintos colores; en caso de empate se jugará una partida con seis minutos para el blanco y cuatro para el negro. Habrá tres trofeos para cada una de las categorías y medalla del cuarto al octavo para los benjamines y alevines.

Como grandes favoritos están en la categoría senior Mario Domínguez Ruiz, Ángel Luís Castillo Rodríguez o Andrés Sánchez Martínez; en infantil Alejandro Valenzuela Fernández, Francisco Alejandro Herrera Salvador o Fernando Martín Morales. Entre los alevines Antonio García Fernández, José Javier González Castillo o Adrián Martín Morales; en benjamín Daniel Merino Aceituno o los hermanos Ignacio y Alejandro Gómez Cañada. En prebenjamín Rogelio Rodríguez Cárdenas, Jairo Fernández García o Marco Aurelio Carmona Lebedeva.
Inscripción única de tres euros para los ajedrecistas participantes, el viernes ocho de noviembre finaliza a las 22:00 horas el plazo previsto que se podrá realizar a la dirección de correo electrónico torneosmotril@gmail.com o al teléfono móvil 690141691 (WhatsApp). De acuerdo con la Leyes de la FIDE el tiempo de comparecencia será de quince minutos, se prohibirá acordar tablas sin el acuerdo del árbitro y se aplicará el artículo A4 de las Leyes del Ajedrez. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.).

No hay comentarios: