viernes, septiembre 01, 2017

El Club Ajedrez Motril IMPERLUC comienza su andadura un año más en la Primera División Andaluza en su Grupo F, el domingo uno de octubre, con el fuerte equipo de Roquetas



En la recta final de la temporada oficial ajedrecista la Asamblea Provincial se reúne el sábado 2 de septiembre en La Zubia para aprobar el anterior ejercicio y elaborar el nuevo calendario 2017/18 que comenzará a primeros de octubre con los Campeonatos  por Equipos tanto los Provinciales como los de Andalucía. A la Asamblea pertenecen los clubes costeros Club Ajedrez Salobreña, Club Ajedrez Motril, Club Deportivo Caballo de Plata con voz y voto; y el Club Ajedrez Almuñécar con voz pero sin voto.
El Club Ajedrez Motril IMPERLUC después de la gran campaña realizada la pasada temporada en la Primera Andaluza ya que se quedó muy cerquita del ascenso, llegaba a la última fase de ascenso a División de Honor perdiendo con el fuerte equipo malagueño Metro A, comienza esta nueva temporada la Fase Previa en la Primera Andaluza el domingo uno de octubre en el Grupo F visitando a los almerienses del Roquetas; un importante encuentro entre los dos gallitos del grupo de Andalucía Oriental que han militado durante muchas temporada en División de Honor. El ocho recibe a la primera escuadra de Almería el Reverte Mineral “A”, el quince de nuevo como local al segundo equipo de la capital almeriense el Reverte Mineral “B”, el veintidós de octubre visita al Club Ajedrez Dama de Baza y el veintinueve recibe en casa al Vicente Bonil de Albox. Ya el doce de noviembre visita al Circulo Mercantil en la sexta ronda,   para finalizar esta fase el domingo diecinueve con Ejido Indalchess en Motril.


Club Ajedrez Motril IMPERLUC estará representado un año más por ajedrecistas de la localidad como Jorge Fernández Montoro, Sergio Soto Pérez, Andrés Sánchez Martínez, Julio José Bacas Rodríguez, Ángel Luís Castillo Rodríguez o Mario Domíguez Ruiz entre otros; con el objetivo principal de luchar por las plazas de ascenso a la División de Honor Andaluza.

En Primera Andaluza hay seis grupos con 48 equipos de lo más representativo del ajedrez andaluz, terminada la Fase Previa habrá el 26 de noviembre una serie de Promociones Internas que llevarán a la Fase de Promociones Final para el 10 y 17 de diciembre.

No hay comentarios: