lunes, agosto 01, 2016

El Club Ajedrez Motril-IMPERLUC “A” Campeón del XVII Nocturno de Roquetas por Equipos, los motrileños Sergio Soto Pérez premiado como mejor tablero número uno, Ángel Luís Castillo Rodríguez como número dos y Andrés Sánchez Martínez como número tres.




La tarde noche del pasado viernes se celebraba en Roquetas el XVII Nocturno de Roquetas, una competición por equipos de tres jugadores a seis rondas y en la modalidad de ajedrez rápido; un evento a la memoria del ejemplar ajedrecista almeriense Cecilio Guzmán del Rey. Participaron 23 equipos, entre ellos cuatro del Club Ajedrez Motril-IMPERLUC.

Club Ajedrez Motril-IMPERLUC “A”



La competición estuvo muy reñida en las primeras posiciones, llegaban a la última ronda cuatro equipos con cinco victorias y una derrota empatados en lo más alto de la tabla en la clasificación final, el desempate favorecía al equipo motrileño del Club Ajedrez Motril-IMPERLUC “A” por mejor resultados parciales en sus respectivos encuentros, quedando brillante Campeón del evento; estuvo formado por Sergio Soto Pérez, Jorge Fernández Montoro y Andrés Sánchez Martínez. Segundo quedó el equipo Steaguadelgrifo, tercero The Simpsons y cuarto Los Cazafantasmas.



Club Ajedrez Motril-IMPERLUC “B” quedaba quinto con cuatro victorias y dos derrotas, formado por Mario Domínguez Ruiz, Ángel Luís Castillo Rodríguez y Raúl Salguero Méndez. Club Ajedrez Motril-IMPERLUC “Z” en el puesto trece (José Luís Lorente López, Jaime Cañadas Martín y Francisco Cañadas Salguero) y Club Ajedrez Motril-IMPERLUC “C” en el diecinueve (Rosa Adela Lorente Serrano, Alejandro Valenzuela Fernández y Borja Cañadas Martín). Destacar a Sergio Soto Pérez premiado como mejor tablero número uno, Ángel Luís Castillo Rodríguez como número dos y Andrés Sánchez Martínez como número tres; destacar así mismo a Borja Cañadas Martín que terminaba con un excelente balance de cuatro victorias y dos derrotas.

Club Ajedrez Motril-IMPERLUC “Z”






No hay comentarios: