viernes, junio 24, 2016

El próximo sábado en Carchuna se celebra el XX Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus”



El próximo sábado, 2 de julio de 2016, los amantes del ajedrez tenemos una cita en una de las zonas más relajante y paradisíacas de Andalucía, el “Camping Don Cactus”, con el XX Torneo de Ajedrez “Camping Don Cactus”; segundo evento del XVI Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar” que organiza el Club Ajedrez Motril. Serán siete rondas, diez minutos como tiempo de juego, las instalaciones de la piscina del Camping será el lugar de juego, la ocho de la tarde noche como hora de comienzo, entrega de premios a la once y cuarenta y cinco de la noche.
Jorge Fernández Montoro como árbitro principal, Jorge Fenández Bueno Director del evento, patrocinado por el Camping Don Cactus y con la colaboración de la Comisión de Fiestas de Carchuna; el campeón del torneo será designado candidato para disputar el título de “Campeón de Europa de Ajedrez Submarino” en posesión, actualmente, de Jorge Fernández Montoro.
Una vez más, el torneo contará con un premio excepcional para el campeón: bono de siete noches de alojamiento en bungalows de la “Cadena Campingred” para dos personas, con estancia mínima de dos noches en cada camping (11/09/16 al 31/10/16). Trofeos para los tres primeros clasificados de las categoría general, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín; medallas del cuarto al octavo de las categoría alevín a prebenjamín. Regalo conmemorativo para todos los participantes.

En el historial de la prueba está como líder destacado Jorge Fernández Montoro ganador en cinco ocasiones, Savíns Puertas Martín en tres y Manuel Martín Gálvez junto Andrés Sánchez Martínez en dos. En la lista de inscritos figuran como favoritos Francisco Daniel Pulido Esteban, Savins Puertas Martín y Mario Domínguez Ruiz.


No hay comentarios: