domingo, mayo 22, 2016

El domingo 29 se juega el I Open Caballo de Primavera


El domingo 29 de mayo en sesión de mañana comienza el VIII Circuito de Ajedrez “Área de Deportes de Ayuntamiento de Motril con el I Open Caballo de Primavera; un reto que asume el joven Club Ajedrez Caballo de Plata con gran ilusión. El Director del evento será Manuel García Castilla, en el arbitraje Toñi Martín Martín, colabora el Club Deportivo Motrileña y patrocina el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.
Inscripción abierta, cuota de inscripción de 3€, jugadores no federados 4€, por correo electrónico a cdcaballodeplata@gmail.com, indicando: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y procedencia. A los teléfonos 615392641 y 678577159. Fecha tope de inscripción para empezar en 1ª ronda, viernes 27 de mayo hasta las 20:00h. Inscripciones posteriores comenzarán en 2ª ronda.

Relojes en marcha desde las nueve quince de la mañana en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal, siete rondas y un tiempo de juego de quince minutos por jugador y partida. Trofeos y seis medallas para las categorías Sub 6, Prebenjamín, Benjamín y Alevín; ya para Infantil, Cadete y Absoluta tres trofeos. Setenta ajedrecistas figuran hasta el momento inscritos.

No hay comentarios: