domingo, abril 07, 2013

Finalizaron los Campeonatos de Andalucía por Edades en Mojácar

Remedios García Alcázar cuarta fémina de Andalucía en la categoría infantil
 


          Finalizaron los Campeonatos de Andalucía en Mojácar y destacamos en sus distintas categorías al cordobés Carlos Javier Bernabéu López que viniendo desde atrás se impuso al Mario Balbuena Fuentes que comandó la prueba hasta la octava ronda en la categoría cadetes; con una gran actuación del granadino Carlos Cribilles Pérez en la cuarta posición. Maricarmen Villa Murcia y Carolina Cano Flores son las dos representantes de Salobreña, quedaron séptima y octava respectivamente entre las féminas. Sevillanos, cordobeses y almerienses dominan un grupo de cincuenta ajedrecistas.

 Darío Jesús Rubio González

             En infantiles estuvieron en la cabeza del grupo hasta la sexta ronda los granadinos Alejandro Domingo Núñez y Rubén Domingo Núñez en el grupo de mayor nivel de todos los del campeonato, la dureza de la competición se hizo notar, imponiéndose la armada malagueña que ocupó las tres primeras posiciones con Juan Miguel Pérez Torés, José Miguel González Capacete y Camerón Cortes Cabeza; Alejandro terminaba sexto y Rubén séptimo. El motrileño Darío Jesús Rubio González realizó un buen campeonato ocupando siempre las primeras posiciones, las dos tablas en las últimas rondas le hicieron ocupar el puesto trece de un total de setenta y tres ajedrecistas con cinco puntos y medio, pudo estar más arriba por el juego realizado. La representación granadina estuvo siempre arriba destacar a Sergio Zapata Caparros (14), Daniel Krell Calvo (15), Francisco Javier Jiménez Lozano (17) y José Martín Muñoz (19).

        En féminas se imponía la campeona de España Cristina Cabrera Valverde. La motrileña Remedios García Alcázar yendo de menos a más quedaba cuarta en el campeonato muy cerca de las posiciones de podio, Lucía Correa Barwick quedaba séptima, María Martín Istillarty en el puesto doceavo y Laura Esparrell Cabrera en el diecisiete.
 

 

No hay comentarios: