domingo, diciembre 23, 2012

Actualizamos las clasificaciones provisionales del V Circuito Costa Tropical


          Actualizamos las clasificaciones provisionales del V Circuito Costa Tropical en la categoría Cadete, después del abierto Ciudad de Motril y el Memorial "Luismi Hidalgo"; Ángel Luís Castillo Rodríguez se coloca en primer lugar con 220, Daniel Sabio Puentedura segundo con 104, Manuel Orantes Taboada tercero con 61, Israel Pérez Reyes cuarto con 51 y María del Carmen Villa Murcia quinta con 49. Clasificación provisional a falta de la Gran Final.

 
 
          En la categoría Infantil también actualizamos las clasificaciones a falta de la Gran Final, Darío Jesús Rubio González va líder destacado con 175 puntos, segundo el zubiense David Ortíz del Campo con 82, tercera la salobreñera Carolina Cano Flores con 46, cuarto el barcelonés David Rebull Mantas con 36 y quinto Antonio Santiago Díaz Reyes también con 36. Clasificación provisional a falta de la Gran Final.

 
 
          En la categoría Alevín Francisco Daniel Pulido Esteban primero con 147 puntos, segunda Lucía del Carmen Correa Barwick con 102, tercero Cristian Ramírez Valencia con 101, cuarto Hipólito Jódar Carrascosa con 94 y quinto Jaquín Morales Águila con 89. Clasificación provisional a falta de la Gran Final.

No hay comentarios: