domingo, julio 25, 2010

Campeonato de España por Equipos en Granada


  Del cuatro al ocho de agosto se celebra en Granada el Campeonato de España por Equipos de Segunda División en su Grupo II, participan veintitrés equipos de la zona sur, se jugará por Sistema Suizo a seis rondas y a cuatro tableros por club, el equipo del Club Ajedrez Motril participa como Campeón Andaluz y lo forman José Fernando Cuenca Jiménez, José Camacho Collados, Marcos Camacho Collados, Jorge Fernández Montoro, Víctor García Rodríguez y Francisco Javier Cuenca Jiménez; también estarán los equipos granadinos como el Club Ajedrez CajaGranada y el Club Ajedrez Villa de la Zubia, junto con los andaluces como el C.A. Laurus Ronda, C.D Cruz Roja Linares, C.A. La Merced de Huelva y Ruiz López Virgen de Chiclana.

     Por ranking el Club Ajedrez Motril ocupa la tercera posición con 2345 puntos de ELO medio, primero están como grandes favoritos los valencianos del Club Ajedrez Mislata con 2397, seguido de los clubes madrileños que cuenta con gran experiencia en esta lid como el Virgen de Atocha con 2390 en segundo lugar y Amigos del Retiro con 2342 en cuarto; el quinto puesto de salida es de la Asociación Deportiva Collado Villalva con 2317.

    El Club Ajedrez Caja Granada está en la zona alta con 2190 y el Club Ajedrez Villa de La Zubia con 2040. Como equipos que darán mucho juego están el Laurus Ronda con 2305, Cruz Roja Linares con 2238 y la revelación del pasado Campeonato Andaluz los onubenses de La Merced con 2262.

No hay comentarios: