lunes, marzo 12, 2007

MARCOS CAMACHO COLLADOS LIDERA EL PROVINCIAL JUVENIL

Campeonato Provincial Juvenil y Femenino
Interesante fin de semana con el Campeonato Provincial Juvenil y Femenino
, se han disputado la cuatro primeras rondas de un total de seis, en la Sala de Ajedrez del Pabellón Cubierto motrileño. La competición está patrocinada por el Área de Deportes y la Federación Granadina en colaboración con el Club Deportivo Motrileña.
Los premios son: 1º, 300 euros 2ª, 200 euros 3º, 150 euros 4º, 100 euros 5º, 50 euros 6º, 50 euros. Mejor fémina 100 euros y 2ª Mejor fémina 50 euros. Trofeos Al Campeón, Subcampeón y Tercero Juvenil; a la Campeona, Subcampeona y tercera fémina. Resultados previstos en estas primeras rondas, gran nivel de los 25 ajedrecistas que están en la competición;,como candidatos a ocupar los primeros puestos en las dos categorías están Marcos Camacho, Francisco Miguel García Molina, Francisco Javier Camacho, Serafín Moral y Antonio Pintor. En féminas Laura Jiménez y Verónica Salido.
El próximo domingo 18 desde la diez de la mañana las dos última rondas que darán las plazas para el Campeonato Andaluza que se va a celebrar en Salobreña del 31 de marzo al 4 de abril.
La clasificación en sus primeros lugares está ocupada por:
José Camacho Collados 4 puntos
Francisco Miguel García Molina 4
Francisco Javier Camacho Vargas 3
Serafín Moral García 3
Antonio Pintor Muñoz 3
Laura Jiménez Lupiáñez 3
Alejandro Clement Porcel 3
Juan Peñalver Mira 2,5
Eduardo Utrabo Carazo 2
José Miguel Cañada Bonet 2


No hay comentarios: