domingo, junio 18, 2006

”INTENSA ACTIVIDAD EN EL TABLERO PARA ESTE VERANO”

”INTENSA ACTIVIDAD EN EL TABLERO PARA ESTE VERANO”
A las puertas de un previsible caluroso verano la actividad en torno al tablero de ajedrez se multiplica, para esta semana tenemos en nuestra Costa dos competiciones importantes: el viernes 23 desde la 14:30h. el”I Abierto Hostal Mary Tere de Salobreña” que organiza el Club Ajedrez Salobreña y el sábado 24 en Carchuna el “X Abierto Camping Don Cactus que organiza el Club Ajedrez Motril. Por delante los Campeonatos de España sub-10 a sub-18 2006 que tendrán lugar en Baños de Montemayor a partir del 1 de julio de 2006 o el Campeonato de España de Selecciones Autonómica en edad escolar en Ciudad Real del 25 al 30 de junio. El VI Circuito Comarcal “Real Club Náutico Motril” nos trae para la época estival competiciones de gran nivel, por ejemplo, para el mes de julio el IV Abierto Internacional “Torrenueva en Fiestas, en agosto el XXI Abierto Internacional Ciudad de Motril para el sábado 12 y el XII Abierto “Fiestas de Santa Adela”; en septiembre el XVII Cerrado de Campeones que nos llevará a un gran evento como es el VII Abierto Internacional “Villa de Salobreña”.

*BASES DEL X ABIERTO DE CARCHUNA-DON CACTUS
Día de juego:
Sábado 24 de junio de 2006. hora de comienzo: tarde: 16:30 horas.
Lugar de juego:
Camping “Don Cactus” (playa de Carchuna). Motril. Granada
Sistema de competición:
Suizo 7 rondas. Ritmo de juego: 10 minutos “finish” por jugador. Sistemas de desempate: 1º buchholz (-2). 2º progresivo. 3º buchholz mediano
Inscripción:
Abierta y gratuita.
Hasta las 16:15 h. del día 24 de junio de 2006.
En la Sala de Juego. En los teléfonos móviles 616 739 884 616 440 785
torneos@clubajedrezmotril.com
Los inscritos posteriormente se incorporarán en la segunda ronda
Categorías:
General todos los participantes. Cadete nacidos en los años 1990 y 1991 Infantil nacidos en los años 1992 y 1993 Alevín nacidos en los años 1994 y 1995 Benjamín nacidos en los años 1996 y 1997 Prebenjamín nacidos del año 1998 en adelante.
Premios:
1º Clasificado de cada categoría: trofeo.2º Clasificado de cada categoría: trofeo.3º Clasificado de cada categoría: trofeo.4º, 5º, 6º, 7º y 8º de las categoríasAlevín, Benjamín y Prebenjamín: medalla.
Los premios no serán acumulables. Se otorgará el correspondiente a su categoría o el de mayor valor deportivo (solamente tres primeros clasificados de la “general”)
Entrega de premios: a las 20:15 horas en la misma sala de juego.
Árbitro del torneo:
Antonio Gámez Yerpes
Director torneo:
Serafín García Ortega
http://www.clubajedrezmotril.com/
Patrocina: Camping "Don Cactus"
Organiza: Club Ajedrez Motril
Puntuable para el VI Circuito Comarcal Real Club Náutico de Motril

*I ABIERTO HOSTAL MARY TERE SALOBREÑA
Sistema Suizo, siete rondas y diez minutos para la caída de bandera.
Hora de comienzo las 16,00 h.
entrega de premios y clausura 20,30 h.
Seis categorías: absoluto, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.
Lugar: Hostal Mary Tere
Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas del cuarto al décimo, menos en la categoría absoluta.
Inscripción en los teléfonos: 958611682 y 670357600, hasta las 15,00 horas del jueves 22 de junio
Arbitro: Rafael López Sánchez
Patrocinan Hostal Mary Tere y Ayuntamiento de Salobreña
Organiza el Club Ajedrez Salobreña

*La FADA recuerda a todos los clubes de categoría autonómica que deben confirmar antes de final del mes de junio su participación en el próximo campeonato andaluz, tal y como señala la circular 6/2006

*José Francisco Torres Bosch ganador del XX ABIERTO FIESTAS DE SAN ANTONIO, Julio Bacas Rodríguez ganador en la categoría senior; Serafín García Fernández, Jesús Esteve Medina y Javier García Fernández entre los primeros de sus respectivas categorías. Crónica y clasificaciones; también, Juan Antonio Maldonado González (12), Víctor Gálvez López (13), Darío Schwald Blanco (21), Luís Lupiáñez Sánchez (28) y Víctor Mira Ruiz (42)

* El jueves 15 de junio en horario de tarde se han jugado los Juegos Deportivos Municipales en el Colegio de los Agustinos, habiéndose quedado campeones: Primaria: Javier García Fernández, 4 de 4. Secundaria: Serafín García Fernández, 4 de 4.

*"IV ABIERTO DE AJEDREZ ACTIVO
El pasado viernes 16 de junio se celebraba la vigésimo octava jornada del abierto de ajedrez activo que organiza nuestro Club, los viernes a partir de la nueve de la noche; el abierto está ya en su recta final, la participación se va incrementando de cara a las competiciones que se nos echan encima para este verano, Sergio Soto rompía la buena racha de Jorge Fernández con una brillante partida con final de peones y alfiles de distinto color, Serafín García, Manuel Martín, Pablo Puertas y Simón Pérez ocuparon los primeros puestos. Destacaron Víctor Gálvez, Luís Lupiáñez y Javier García. Así quedó la clasificación en sus primeros lugares:

1ºSERGIO SOTO PÉREZ4
2ºJORGE FERNÁNDEZ MONTORO3
3ºSERAFÍN GARCÍA FERNÁNDEZ3
4ºMANUEL MARTIN GÁLVEZ3
5ºPABLO PUERTAS MORENO2

No hay comentarios: